Política  de calidad y medio ambiente

ANTAI, cuyas actividades se centran en la reparación y mantenimiento de vehículos a motor y venta de recambios, se encuentra
directamente implicada en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y la calidad de sus servicios con la
protección de nuestro medio ambiente, con el objetivo de legar a las futuras generaciones un entorno próspero y saludable.
Los clientes son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto, la satisfacción de sus necesidades y expectativas es uno de los compromisos
principales de ANTAI.
La Dirección, con la adopción de esta Política se compromete a cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y
Ambiental. Este firme compromiso abarca también el cumplimiento de la legislación, tanto requisitos de actividad como ambiental
vigente y otros requisitos que la organización pueda suscribir, así como la prevención de la contaminación y protección del entorno.
Por ello, la Dirección ha definido los objetivos a alcanzar y propone las acciones a llevar a cabo para conseguirlos. Los objetivos
propuestos son:
• Desarrollar, implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, como referente de actuación.
• Identificar y evaluar los aspectos ambientales relacionados con las actividades y el contexto de ANTAI.
• Lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo a sus necesidades y expectativas, tanto presentes como futuras.
• Sensibilizar, informar y formar a los empleados sobre los aspectos ambientales relacionados con su puesto de trabajo, así como en
materias de calidad y específicas de las actividades de la organización.
• Incluir de forma progresiva, consideraciones ambientales, en todas las decisiones que adopte la organización, siempre que sea
tecnológicamente posible.
• La protección del medio ambiente y la gestión de la calidad es entendida como una importante responsabilidad de la Dirección.
Por ello, exige de todos un comportamiento responsable.
La Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y el comportamiento
medioambiental de la organización, mediante revisiones periódicas del sistema y la política y el establecimiento y seguimiento de
objetivos y metas de calidad y medioambientales.
Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, está
disponible para todas las partes interesadas y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de ANTAI que la establece,
desarrolla y aplica.